Historia Del Valencia Club De Fútbol

En el fútbol europeo los delanteros netos deben tener un fútbol de toque fulminante para recepcionar y disparar al arco de manera que sorprendan a la defensa del equipo rival y de esta forma se libren de la marcación, por eso también se les pide que sean oportunistas cazadores furtivos, que hostiguen y presionen a los defensas y tengan olfato de gol para meter adentro todas las pelotas que boten dentro del área. También pueden utilizar el primer toque para pasar el balón. México 1970: La ‘Telstar’, el padre del balón del futbol del futuro. Al ver que las manifestaciones tuvieron una repercusión camiseta, el 14 de agosto el presidente del club Anil Murthy publicó una carta abierta con una cita del accionista mayoritario Peter Lim: Un club en quiebra no es un mejor club. La historia del actual Málaga Club de Fútbol, está plagada por multitud de fusiones entre clubes malacitanos, ascensos y descensos de categoría, cambios de denominaciones e incluso desapariciones. Al año siguiente, en 1928 el Real Málaga se fusiona con el Sport Club, creando el Málaga Sport Club.

Ese mismo verano, Fernando Sanz adquirió el 97% de las acciones de la sociedad, replicas de camisetas de futbol convirtiéndose en presidente del club. Aun así, Fernando Sanz sigue en la entidad en calidad de presidente ejecutivo por sus grandes relaciones con los equipos de España y su labor como antiguo dueño del equipo. Debido al poco poder adquisitivo de la entidad, el entonces presidente Fernando Sanz buscó inversores en Doha (Catar) para poner en marcha un proyecto más ambicioso, entablando conversaciones con el miembro de la familia real qatarí, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani. 1927 es el año en el que el Málaga Football Clube, pasa a llamarse Real Málaga, debido a que el Príncipe de Asturias se convierte en presidente de honor. El 11 de junio de 2010, tras semanas de negociación, Abdullah Al Thani realizó la compra del club, con lo que se convirtió en el nuevo dueño de la entidad, no llegando a ser nombrado presidente hasta el 28 de julio (asamblea de socios). Entre todos los de la lista destaca Fabián Cerda, el único portero que tiene opciones de ser el mejor arquero del fútbol chileno. Aunque es en 2010 cuando se creó uno de los más revolucionarios: el Jabulani, protagonista de la Copa del Mundo de Sudáfrica por lo complicado que resultaba de detener y los extraños que parecía que hacía en el aire.

A pesar de los esfuerzos el equipo fue mediocre e irregular, cayendo en Copa en casa frente a Las Palmas de segunda división al dejarse remontar la victoria 0-2 en la ida y caer en los penaltis. En verano de 2009 el Málaga tomó parte en la Peace Cup 2009 o Copa de la Paz, un torneo amistoso internacional, siendo una de las sedes el estadio La Rosaleda. El 16 de mayo de 1946 se clausuró el viejo Chamartín, con victoria 4 – 5 del Club Deportivo Málaga frente al Real Madrid en un amistoso. Bienvenid@s a la página del Burgos Club de Fútbol, S. A. D. en la wikipedia. Los inicios se remontan casi un siglo atrás, concretamente hasta 1904, año en el que se crea el primer equipo representativo de la ciudad, el Málaga Football Clube, los integrantes de aquél equipo entrenaban en la plaza de toros de “La Malagueta”, y jugaron su primer partido en la explanada del Hospital Noble un 3 de abril de ese mismo año. Si un equipo se queda con 2 o 1 jugadores se da el partido por concluido. El 28 de marzo de 2009, el Málaga Club de Fútbol disputó un partido benéfico en La Rosaleda ante 5.000 espectadores donde se recaudaron 24.000 euros en beneficio de las víctimas de los daños causados por el Tornado de Málaga del 2009. El rival del Málaga fue un equipo formado por antiguos jugadores del club, en activo o retirados, llamado “Leyendas Malaguistas” y dirigido por el antiguo entrenador Joaquín Peiró.

Mientrastanto el equipo cayó derrotado en las tres primeras jornadas de liga dando una muy mala imagen, sobre todo Jorge Valdano en El Sardinero al dejar a su propio equipo con un hombre menos al incluir cinco jugadores extracomunitarios sobre el terreno de juego (en lugar de los cuatro reglamentarios) al meter en un cambio al brasileño Marcelinho Carioca, cuando ya estaban en el campo Djukic, Vlaovic, Ortega y Claudio López. Las contracturas tienen un lugar especial entre las lesiones más frecuentes en el fútbol, ya que las cargas de trabajo en competiciones que cada vez ofrecen lapsos de descanso más cortos propician su aparición. Y por último la apertura de la sede social oficial en el Centro Comercial Vialia-Estación María Zambrano, el Málaga CF Sports Bar, lugar de encuentro de los aficionados y de proyección de los encuentros del equipo. En 1950, su primera temporada en Primera División, el Club Deportivo Málaga cumplió el objetivo, lograr la permanencia. En los años posteriores a la creación del Club Deportivo Malacitano, se creó una comisión para exigir la construcción del estadio de La Rosaleda. El 23 de marzo de 1933, ocurre una nueva fusión de clubes malagueños, esta vez entre Málaga Sport Club y el Malagueño Fútbol Club, de la unión de ambos surgió el Club Deportivo Malacitano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *